Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

viernes, 31 de diciembre de 2021

IN LAK’ECH: Cambios

                                                          IN LAKECH: Cambios

 

Quería cambiar el mundo.

Pero he descubierto que lo único que

uno puede estar seguro de cambiar

es a uno mismo.

Aldous Huxley

 

El último día del 2021 será el arranque de la transformación de la Madre Tierra.

Deja el ser humano su papel de victima para cambiar a tomar control de su destino contra la oscuridad y los viles seres oscuros, que han dominado el planeta por eones.

Por fin los tiempos cambiarán para mejorar en todas las áreas de la vida del ser humano.

 

Hay mucha gente que ha despertado del letargo impuesto por las elites en muchos países y ahora están ayudando a los demás seres humanos a despertar y cambiar; han dejado de ser victimas para ser seres humanos simplemente.

Mucha gente ha cometido errores por ser pasivos, pero eso no quita que son seres humanos que no han podido desprenderse de su papel de víctimas y despertar.

 

John F. Kennedy mencionó: El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.

 

Nunca tengas miedo a las dificultades que te da la vida, día a día.

Que no te asuste la necesidad de tener que escoger un camino porque para cada ser humano, el escoger su futuro, necesariamente significa optar por un camino definido y abandonar otros posibles futuros.

Esto les ha pasado a los seres humanos cuando han sido amenazados y mantenidos dormidos y aletargados en su condición de víctimas y esclavos de las fuerzas oscuras.

 

Confucio dice: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes”.

 

Siempre les ha sido fácil a los oscuros y sus corruptos políticos hablar claro, cuando sabemos que nunca han dicho la verdad y solo la han acomodado para mantenernos sumisos y agachados.

Ha habido gente que recurre a salidas sangrientas para enfrentarse a los ambiciosos políticos que quieren el poder para tener sometido al ser humano.

 

Emiliano Zapata dijo alguna vez: “La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos, no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía”.

 

Siempre ha sido fácil para los tiranos y políticos, vivir con la falsa palabra en la boca y en sus pensamientos.

 

Groucho Marx lo ha dicho de manera más directa: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar los remedios equivocados”.

 

Aplica estas palabras a los políticos de tu país y veras que siempre ha sido correcta esta frase.

Para el ser humano normal, la política ha sido siempre “el galano arte de comer mierda sin hacerle gestos”.

 

De nuevo recordando a Groucho Marx dijo: “La humanidad, partiendo de la nada y a base de esfuerzo, ha llegado a alcanzar las cotas más altas de miseria.”

El cambio del ser humano será hacia mejorar, hay gente que nos está diciendo que hay virus creados para las guerras bacteriológicas que han sido esparcidos en el planeta, pero lo que no han calculado es que nuestra Madre Tierra cuida al ser humano y elimina los virus destructivos de manera misteriosa y natural.

Esta plaga de Covid actual, que se ha esparcido en cada país del planeta y con variantes que surgen a cada rato, necesitando ser vacunados y ahora con refuerzos, ha sido el sueño de los oscuros para mantener al ser humano con una necesidad estúpida de ser vacunados cada 6 meses durante no sabemos cuántos años hacia adelante en el tiempo.

YA el ganador del premio Nobel, el español Santiago Ramón y Cajal en 1885 escribió unos cuentos, mismos que salieron publicados dos décadas más tarde, en 1905, junto a otros cuatro cuentos en ellos está el cuento: El fabricante de honradez.

 

Les recomiendo su lectura y lo que pasa ahora, con la sugestión masiva del ser humano.

 

https://www.textos.info/santiago-ramon-y-cajal/el-fabricante-de-honradez/descargar-pdf

 

Leer articulo del diario El País:

 

https://elpais.com/ciencia/2020-12-07/cajal-bill-gates-y-el-cuento-de-la-vacuna-para-controlar-a-los-ciudadanos.html

 

Octavio Paz escribió: “Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio”.

 

El ser humano debe saber conscientemente que el respeto de la vida en nuestra Madre Tierra y el respeto de toda la vida humana, debe ser basado en comunicación y en un diálogo, no en un monólogo de los oscuros y poderosos.

En vez de utilizar el recurso de las armas para dirimir controversias entre paisanos o países significa siempre una derrota del ser humano, una derrota de la razón y de todo el ser humano en su conjunto.

Es tiempo. Es tiempo de evolucionar como ser humano.

Siempre haz actos de amor y actos de bondad.

Son las cosas que debemos y estamos destinados a hacer, para tener una vida plena y evolucionar como seres humanos.

 

No estás solo.

 

Somos la resistencia contra la oscuridad.

 

Vive tu vida con AMOR y da amor a los demás.

Todo acto de amor es un acto de resistencia contra la oscuridad; todo acto de amor es un acto de darse… es un acto de generar energía para todos los demás.


Todo acto de amor es un acto de paz, de paz interior, de paz en la conciencia.

 

Todo acto de amor es un acto ganador, en la PAZ no hay ganadores ni vencidos.

 

Bienvenida la Luz y un nuevo amanecer para la humanidad.

 

No tengas miedo jamás.

Te has sentido solo pero nunca has estado solo.

Nuestro camino es trascender, en el amor a los demás.

 

“La naturaleza puede ser corregida, enmendada,

pues de no ser así quedaríamos sepultados

bajo los prejuicios.

Sin eso no habría ni un solo gran hombre”.

 

Fiodor Dostoievski

 

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH

 

Autor: Manuel Villarreal

 

“Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da gloriam”

 

“No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu nombre, da la gloria”

 

 Lo siguiente es tomado de:

https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm

 

66
Responsabilidad

KUF     NUM     MEM

La vida a menudo nos hiere, de seguro, pero tenemos dos opciones: aferrarnos a nuestro dolor y revolcarnos en la autocompasión, o acelerar nuestro proceso de sanación y rápidamente escalar a un nuevo nivel de satisfacción y entendimiento.

La mayoría de nosotros nos consideramos víctimas cuando otros nos hacen algo malo o cuando las circunstancias se vuelven caóticas de repente. Pero cualquier mal hecho a nosotros y cualquier confusión que confrontemos es resultado de una acción negativa que hemos cometido en alguna área de nuestras vidas. El daño es simplemente el juicio, el efecto de una causa que nosotros iniciamos. Esto es difícil de admitir y de aceptar.

Si nos permitimos ser consumidos por sentimientos de revancha o victimización, perdemos una oportunidad de detener nuestro comportamiento reactivo, de alzarnos sobre nuestros problemas y de retomar el control de nuestras vidas. Pero cuando aceptamos el juicio, éste pasa rápidamente. Cuando nos desprendemos de la autocompasión y el horroroso síndrome de "yo soy la víctima", nos desprendemos de nuestro dolor en ese mismo instante.

Meditación

Con estas letras, los impulsos hacia la autocompasión, represalias y venganza desaparecen. Vemos que una "mentalidad de víctima" es la base de esos sentimientos y la reemplazamos con el entendimiento de que somos los creadores de nuestras propias circunstancias. Sabemos que lo que hemos creado lo podemos cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación