Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

miércoles, 9 de diciembre de 2020

IN LAK’ECH 2020: Cambiar el Camino

                        IN LAK’ECH 2020: Cambiar el Camino

 

 

¿Por qué se ha de temer a los cambios?

Toda la vida es un cambio.

¿Por qué hemos de temerle?

George Herbert

 

La libertad es buscar que el ser humano sea libre y nos liberemos de las mentiras que nos encadenan en esta dimensión y no nos han permitido avanzar en la evolución que es inherente al ser humano. 

Viktor Frankl tenía una frase: Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos. 

Y esta en nosotros mismos liberarnos de todo lo que nos pasa, liberarnos de nuestra egolatría, individualismo, para poder realizar Actos de Amor y Actos de Bondad; que no nos limite el egoísmo para evolucionar.

Evoluciona el ser humano, no solo uno, todos lo hacemos y lo haremos, ese es nuestro destino. 

George Orwell mencionaba en una frase: Lo importante no es mantenerse vivo sino mantenerse humano.

Mantenernos unidos como hermanos y seres humanos, nos permitirá distinguir la verdad de las grandes mentiras dichas por políticos corruptos y ladrones que han hecho de todo el planeta, un botín de su codicia.

En otra gran frase, en su fase de periodista, Orwell decía: En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.

En otra de sus obras, en 1984, Orwell dice: Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas.

Hay políticos ahora que hacen de sus mentiras, una verdad; viven una realidad alternativa, como dice Orwell: Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió; esto es algo que solo ellos se creen y solo ellos viven. 

¿Lo han entendido ahora? 

Como la mentira se busca incesantemente como una verdad alternativa y hay mucha gente que se cree esas mentiras evidentes. 

Para todas aquellas personas que lean esto, descubran la verdad, digan toda la verdad acerca de lo que nos pasa y descubran quienes son los reales enemigos del ser humano.

Expongan a los seres oscuros. 

Una sociedad libre no tiene secretos de estado.

En una humanidad que tiene valores, no hay nada que ocultar. 

Todo lo que un gobierno hace, debe ser siempre hecho a la vista de todos, con resultados tangibles y hablando con la verdad siempre, sin mentiras, ni secretos. 

Ellos han inventado el termino guerra para sacrificar al ser humano siempre.

En la paz no hay enemigos jamás. El ser humano no es el enemigo del propio ser humano. Los enemigos son los seres oscuros. 

Martin Luther King tenía una frase: Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual. 

Somos la Resistencia del ser humano contra la obscuridad. 

No tengas miedo jamás, no estás solo; cada día hay más seres humanos que están despertando y se dan cuenta que todo radica en la verdad y en hacer feliz al ser humano nacido en esta nuestra Madre Tierra. 

La lucha interna por evolucionar y aprender que "los talentos" que tenemos cada uno, es la medida de crecer y desarrollar la propia existencia para evolucionar. 

Evolucionar hacia la libertad y el deseo del amor, el amor que hace que, en cada ser, se refleje y aprenda que el acto del amor es el acto del dar.

Y el acto del dar, el darse, no reconoce de izquierda o derecha, solo reconoce el bien del mal.

Y es así el hombre ha vivido errado en buscar lo material como lo correcto.

En buscar lo material sobre el dar.

Buscamos lo intrascendente y dejamos de lado el alma, lo trascendente, lo que jamás muere.

Esa energía vital, que no se crea ni se destruye...solo se transforma, que una vez liberada al infinito, se recrea en sí misma para evolucionar.

Esta es la misión del ser humano, aprender para evolucionar al darse, al amar, al entregarse a la libertad del ser, que está en cada uno de nosotros, pero hay gente que no ha evolucionado porque no ha aprendido a darse...

o a amar...

o a entender por qué estamos aquí y no ha entendido el fin de la vida misma...  

Nunca te olvides que: Todo acto de amor es un acto de resistencia contra la oscuridad.
Todo acto de amor es un acto de darse… es un acto de generar energía para todos los demás.
Todo acto de amor es un acto de paz, de paz interior, de paz en la conciencia.

Todo acto de amor es un acto ganador. 

En la paz no hay ganadores ni vencidos. 

Bienvenida la Luz y un nuevo amanecer para la humanidad. 

Has actos de Amor y actos de Bondad.

No tengas miedo jamás.

No estás solo.

 

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH 

 

Autor: Manuel Villarreal

 

Lo siguiente es tomado de: https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm

 

     Los 72 nombres de Dios

                     Kabbalah

 

39
Diamante en Bruto

 AIN

 HEI

 

RESH

 

Los diamantes son la forma cristalina del carbono. La presión a la que se somete un pedazo de carbón durante millones de años lo convierte en una piedra preciosa. De la misma manera, todos los problemas de la vida pueden transformarse en brillantes oportunidades. Con este Nombre esto no tiene que tomar millones de años.

En el momento que cambiamos nuestra conciencia y reconocemos el valor espiritual oculto dentro de las dificultades que enfrentamos, se crea un nuevo y fulgurante diamante. Entre más grandes son nuestros obstáculos, más resplandeciente es el diamante que creamos.

Este Nombre es la herramienta espiritual secreta utilizada por Moisés para traer el maná del cielo, cuando los israelitas sufrían hambre en el desierto. El maná podría tener cualquier sabor que la persona deseara. Mediante este Nombre nosotros obtenemos el poder para cambiar la oscuridad en Luz, y los agobios en bendiciones. Tenemos la posibilidad de transformar todas nuestras circunstancias en fuentes de alegría y satisfacción.

Pero nuestra propia conciencia influye directamente en nuestra realidad.

Si nuestra cabeza está llena de negatividad, si estamos absortos en nosotros mismos o nos sentimos víctimas por un problema, el pedazo de carbón continuará siendo un simple pedazo de carbón.

Incluso, los diamantes que poseemos inevitablemente se nos escaparán de entre los dedos y se perderán, hasta que elevemos nuestra conciencia.

Meditación

Con este Nombre lograremos la transformación completa de las situaciones negativas en oportunidades positivas y bendiciones.

El maná nos llueve del cielo.

La vida comienza a tener cualquier sabor que nuestra alma desee o imagine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación