Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

martes, 18 de enero de 2022

IN LAK’ECH: Libertad para el ser humano

                           IN LAKECH: Libertad para el ser humano

 

La única manera de lidiar

con un mundo sin libertad

es llegar a ser tan

absolutamente libre

que tu misma existencia

es un acto de rebelión.

Albert Camus

 

 

Es tiempo para que el ser humano una sus mentes, pensamientos y oraciones, cualquiera sea su religión, para luchar contra el mal, contra la oscuridad, para que sea liberada la humanidad que ha quedado atrapada y durmiente, mantenido como rehén por los oscuros.

Es tiempo ya y pedir por la libertad del ser humano, es un Acto de Amor y un Acto de Bondad.

Trabajar para que el ser humano sea libre, es un acto de rebelión, así como la misma existencia fuera del sistema o del establishment lo es, como lo dice en la cita inicial Albert Camus.

 

Nelson Mandela dijo: No hay camino sencillo hacia la libertad en ninguna parte y muchos de nosotros tendremos que pasar a través del valle de la muerte una y otra vez antes de alcanzar la cima de la montaña de nuestros deseos.

 

Nunca he dicho que lograr la libertad va a ser un tema fácil, nunca lo ha sido anteriormente, pero ya ha llegado el tiempo en este 2022 para liberar a mas seres humanos, necesitamos ser muchos más Caballeros de la Luz y Damas de la Luz, más seres humanos unidos para luchar contra la oscuridad, contra los gobiernos corruptos y ladrones, contra las grandes mafias de seres insensibles y avaros, que manejan el dinero, los alimentos, las viviendas, siempre con ejércitos de gente dañada y corrupta igual que sus jefes. Debemos hacerlo para alcanzar la libertad de la humanidad y que la LUZ fluya de nuevo en el ser humano nacido en esta Madre Tierra.

 

Una frase de Abraham Lincoln que nos dijo: Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para ellos mismos.

 

La palabra libertad o la idea de la libertad, se refiere a la idea que el ser humano debe vivir de manera digna, que sea libre de cualquier tipo de esclavitud y que sea libre de cualquier otro modo de coacción, que limite al ser humano en su bienestar y limite su accionar como ser humano.

 

La libertad que ha buscado el ser humano siempre, es para emitir su opinión, la libertad para expresarse, la libertad para tener una vida privada sin injerencias de cualquier tirano, rey o de cualquier tipo de gobierno, la libertad para circular libremente en su propio país o entre países.

Lo más valorado es la libertad de pensamiento, su libertad de consciencia, su libertad para elegir cualquier religión.

La libertad para cuidarse a si mismo y cuidar a los demás. Esto es lo que resulta mas significativo, cuidarse a si mismo y cuidar a los demás para evolucionar como seres humanos.

 

Jean-Jacques Rousseau escribió: “Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde.”

El problema real que tiene el ser humano, es que cuando ocurre eso, no estamos preparados. 

Fantasear o desear algo, no es lo mismo que ocurra de verdad, porque precisamente cuando se da, no estamos preparados ni emocional, ni de corazón a afrontar eso que deseamos o pedimos. Debemos estar preparados para cuando llegue.

¿Olvidamos que cada segundo que vivimos es único e irrepetible?

Cada uno de los seres humanos, debemos vivir y aprender a vivir la vida, como si cada momento fuese el último.

 

Debemos de hacer Actos de Amor y Actos de Bondad, antes que pasemos por la vida como meros observadores, sin vivirla y sin poner algo que haga la vida razonablemente vivible.

 

Esa es tu misión, tu reto; debes aprender a entregar lo mejor de ti por lo demás, a hacer de tu mundo, uno en que lo sencillo y lo que realmente vale la pena ser vivido, lo hagas sabiendo que es por todos los otros y por ti mismo lo que haces.

 

El ser humano es el único que debe controlar su propio destino y es el mismo ser humano, haciendo Actos de Amor y Actos de Bondad el que va a cambiar su destino.

 

Siempre debes recordar una bendición y una maldición que tenemos como humanidad: tenemos la facultad como seres humanos para decidir cómo actuar, qué hacer, qué decir o callar, incluso, para hacer el bien o el mal, porque tenemos el libre albedrío y esta es la bendición y la maldición que tenemos como seres humanos.

Bendición es cuando usamos este libre albedrio para la libertad y la mejora de todos los seres humanos, es maldición cuando se actúa bajo, asociados con la oscuridad y los seres perversos que nos han hecho alejarnos de la Luz.

 

Benjamín Franklin nos dice: “Donde mora la libertad, allí está mi patria”.

 

Y esa libertad se da cuando haces Actos de Amor y Actos de Bondad, nunca se logra sin hacer nada, recuerda que los mejores trucos de magia son los más caros de comprar para el mago.

 

Despierta, es el momento en que reflexiones y actúes; es tiempo para que salga tu fuerza de voluntad interior para sobrevivir y hacer de este mundo, uno en que los demás nos sean importantes, porque somos uno solo, con una sola voz y un solo camino: hacer de esta nuestra Madre Tierra, el planeta que siempre debió haber sido, uno en que exista la felicidad plena de todo ser humano.

 

Un proverbio chino dice: Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

 

Las grandes almas tienen voluntades, nunca olvides esto, tu deber es el ser humano nacido en esta Madre Tierra e hijo de la Luz y que hace Actos de Amor y Actos de Bondad.

 

Y para nuestros ancestros, el reino mineral, vegetal, animal y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas, desde un átomo hasta una galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva.

 

Cuando el ser humano se despierta, es cuando se da cuenta que cada relación está basada en el amor, la tolerancia y la flexibilidad.

Es cuando terminan los juicios y los valores morales, pues el hombre, sentirá a los otros hombres, como otra parte de sí mismo; es de aquí que nace el In Lak’ech - Hala Ken.

No tengan miedo.

Haz actos de amor y actos de bondad.

 

Una reflexión: Cada vez que lo masculino y lo femenino se unen en el amor, nuestro mundo físico se une al Mundo Superior, trayendo Luz a toda la existencia. Por lo tanto, hacer el amor también es "hacer Luz"...

 

Busca la verdad para alcanzar la Luz que nos llenará de energía. 

Recuerda que lo imposible solo es el límite de los que no sueñan.
Ama y vive, no solo estés viendo lo que sucede, actúa ya.

Es tu deber y responsabilidad como ser humano.

Nuestro camino es trascender, en el amor a los demás.

Somos la resistencia contra la oscuridad.

Vive tu vida con AMOR y da amor a los demás.

Todo acto de amor es un acto de resistencia contra la oscuridad; todo acto de amor es un acto de darse… es un acto de generar energía para todos los demás.

 

Todo acto de amor es un acto de paz, de paz interior, de paz en la conciencia.

 

Todo acto de amor es un acto ganador, en la PAZ no hay ganadores ni vencidos.

 

Bienvenida la Luz y un nuevo amanecer para la humanidad.

 

No tengas miedo jamás.

 

Te has sentido solo pero nunca has estado solo.

 

Nuestro camino es trascender, en el amor a los demás.

 

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH

 

 

Autor: Manuel Villarreal

 

“Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da gloriam”

“No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu nombre, da la gloria”

 

Lo siguiente es tomado de:

https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm

 

68

Contactar a las almas que partieron

 

VAV     BET    JET

 

La muerte es una falsedad. Las almas de nuestros seres queridos que se marcharon continúan viviendo en una realidad mucho más auténtica que nuestro mundo ilusorio.

A través de este Nombre hacemos contacto con las almas de familiares y amigos que han pasado.

 

El alma humana continúa elevándose a niveles superiores de existencia después que deja este plano. Esta ascensión a veces puede ser difícil si un alma ha acumulado equipaje indeseable como resultado de su comportamiento reactivo durante su vida.

 

A través de este Nombre ayudamos a elevar las almas de nuestros seres queridos de manera placentera y apacible. También recibimos consejos y mensajes de aquellos que continúan irradiando su amor por nosotros en los mundos superiores.

 

Meditación

 

Evoquemos la memoria de seres queridos que

han pasado de esta vida.

Rodémoslos con la Luz de este Nombre.

Meditemos para elevar sus almas a niveles siempre

más altos en los mundos espirituales.

                          Abrámonos a recibir su guía y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación