Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

lunes, 25 de octubre de 2021

Lleguemos a la resistencia pacífica, porque la paz es el camino… IN LAK’ECH - HALA KEN

 Lleguemos a la resistencia pacífica, porque la paz es el camino… IN LAK’ECH - HALA KEN

 

Yo hago lo que usted no puede,

y usted hace lo que yo no puedo.

Juntos podemos hacer grandes cosas.

Nacida como Agnes Gonxha Bojaxhiu

Mejor conocida como Teresa de Calcuta

 

La inactividad y la dejadez han corroído el alma del ser humano y los resultados los vemos cada día. 

Hoy percibimos en algunos seres humanos, un despertar de la conciencia y ellos están al fin dándose cuenta, que la verdad no es como nos la han contado.

Buscamos intensamente entender de qué se trata la existencia y mientras, hemos olvidado a la Madre Tierra y su cuidado y protección, como siempre debió haber sido.

Y la Madre Tierra nos va a cobrar muy caro todo esto. 

Hoy vivimos la suma de miles de mentiras fabricadas para controlarnos y mantenernos dormidos.

Somos los seres humanos que, como borregos, vamos al matadero; mientras los opulentos y los seres oscuros, están en la mesa en un festín de drogas, orgias y corrupción de la humanidad.

 

Nos han hecho mascotas desde el nacimiento con una educación domesticadora que nos ha hecho seguir sus instrucciones y adoctrinamientos.

Esta educación domesticadora nos lleva a comportarnos como el sistema quiere que seamos: el que está fuera del sistema, esta fuera del orden social, del establishment establecido.

 

Hoy difícilmente distinguimos entre el bien y el mal, porque nos han condicionado a solo ver lo que quieren que veamos.

Hoy la verdad, depende de que tan poderoso es quien la dice, siempre y cuando no atente contra su establishment creado, que es su propio sistema.

 

La conciencia la han adormecido, haciéndonos creer que, para ser felices y libres, debemos seguir sus principios, que han atentado contra la Madre Tierra en busca de ganancias solamente.

 

¿Por quién doblan las campanas hoy?

 

El ser humano es el único que debe controlar su propio destino y es el mismo ser humano, haciendo Actos de Amor y Actos de Bondad el que va a cambiar su destino.

 

Winston Churchill dijo: “Nunca, nunca, nunca te rindas”.

 

La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos... como lo dijo  Parménides  de  Elea.

 

Es el tiempo del ser humano de NO aceptar más intolerancia y estupidez de los gobernantes de ningún país. De ninguno.

Ni de los dictadores que se quieren eternizar en el poder, matando a las poblaciones de hambre; ni de los presidentes elegidos “democráticamente” por pueblos adormecidos y hartos de los malos gobernantes para caer en otros peores.

 

Ha llegado el tiempo de la verdad tal como ha sido.

No más encubrimientos, ni falsas banderas, ni engaños, y basta ya de los robos a los pueblos y sus poblaciones.

 

Despierta ser humano, tu tiempo es ahora.

Despierta, es el tiempo para que salga tu coraje interior para sobrevivir y hacer de este mundo, uno en que los demás nos sean importantes, porque somos uno solo, con una sola voz y un solo camino común: hacer de esta Madre Tierra el paraíso terrenal que siempre debió haber sido desde el principio.

 

La Madre Tierra necesita que unamos pensamientos y energía para modificar lo que ha sido alterado en el orden natural.

 

Recuerda siempre que a los seres humanos nos han domesticado para pensar en un YO, olvidando que lo que funciona es un NOSOTROS.

Pensamientos colectivos, unificados.

 

Recuerda que:

 

La resistencia del hombre contra la oscuridad es en base a acciones buenas, acciones que aplasten a la oscuridad en todas sus manifestaciones.

 

El odio, el hambre, las guerras, la injusticia, las mentiras con que se ha alimentado a la humanidad desde hace mucho tiempo se combate con el amor.

 

Todo acto de amor es un acto de resistencia contra la oscuridad.

Todo acto de amor es un acto de darse… de donarse hacia los demás.

 

Todo acto de amor es un acto de paz, de paz interior, de paz en la conciencia. Todo acto de amor es un acto ganador. En la paz no hay ganadores ni vencidos.

 

Un proverbio chino dice: Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

 

En nuestra historia de la humanidad, grandes voluntades han sido silenciadas porque se han opuesto a la oscuridad y a los gobiernos secretos y corruptos; pediremos por todos ustedes y jamás serán olvidados hermanos.

 

Cada día se despiertan más seres humanos que nos acompañan en esta resistencia contra la oscuridad y los gobiernos corruptos.

Por eso los seres humanos de almas débiles han vendido revoluciones y a personas por 30 monedas.

 

Debes ser un ser humano libre y con un destino hacia lograr tu camino a evolucionar, nacido en esta Madre Tierra e hijo de la Luz y que, haciendo Actos de Amor y Actos de Bondad, vas a lograr ayudar a los demás a su propia evolución.

La clave es ayudarnos y compartir con los demás seres humanos.

 

Como dijo Gandhi: "Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino".

 

No tengan miedo.

 

Haz actos de amor y actos de bondad.

 

Busca la verdad para alcanzar la Luz que nos llenará de energía. 

Recuerda que lo imposible solo es el límite de los que no sueñan.


Ama y vive, no solo estés viendo lo que sucede, es tu tiempo de actuar ahora.

Es tu deber y responsabilidad como ser humano.

 

Nuestro camino es trascender, en el amor a los demás.

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH


Autor: Manuel Villarreal


        "Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da gloriam"


Lo siguiente es tomado de:

https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm

 

55
Del pensamiento a la acción

HEI                BET                MEM

 Típicamente, debido a nuestra propia inactividad, metas respetables y sueños audaces nunca se materializan. Postergamos las cosas. Perdemos nuestra pasión, o simplemente nos damos por vencidos. Nuestras mejores ideas permanecen como esperanzas nunca realizadas. Nuestros pensamientos nunca se hacen realidad.

 

Nuestros sueños y aspiraciones están radicados en la pureza del Mundo Superior. Pero nuestras acciones tienen lugar aquí, en la dimensión material, donde una aparentemente infinita variedad de impedimentos nos puede estorbar. Todo, desde dudas y miedos hasta los pagos de la hipoteca y las deudas de la tarjeta de crédito. Con frecuencia nos vemos inspirados por pensamientos brillantes, ideas innovadoras y metas elevadas, pero tenemos que hacerles seguimiento y "cerrar el trato". Si esto no sucede, si nuestras intenciones no se manifiestan, estamos ante una clara señal de que hemos perdido la conexión con el Mundo Superior.

                                           Meditación

 Ahora estamos reconectando y reuniendo a los Mundo Superior e Inferior por medio del poder de este Nombre. Al juntar estos dos reinos, encontramos valor y compromiso para lograr nuestras metas y realizar nuestros sueños. Nuestros pensamientos se convierten en realidad. Nuestras mejores ideas se transforman en acción, y, en consecuencia, en resultados concretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación