Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

domingo, 24 de octubre de 2021

Hermanos, IN LAK’ECH

 

Hermanos, IN LAK’ECH

 

Cuántas muertes más serán necesarias

para darnos cuenta

de que ya han sido demasiadas.

 

Bob Dylan

 

El ser humano debe seguir luchando cada día, para que se le otorgue lo que es suyo por derecho propio.

Y es del ser humano, la libertad absoluta, la PAZ, vivir y trascender,                hasta lograr evolucionar y seguir el camino del universo.

 

El ser humano debe aprender YA a meditar acerca de su propia vida, debe poner atención a las cosas que realmente valen la pena para vivirlas a plenitud.

Todo lo bueno que viene a nosotros como seres humanos, todo es originado por la energía y la Luz que nos alimenta y esta Luz es originada por el Creador de todo.

 

“Si quieres conocer el pasado, entonces mira tú presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tú presente que es la causa”, esta es una frase de una religión, del budismo.

 

Cuando el ser humano piensa que solo él es el creador de su “éxito”, o de su actual fortuna o prosperidad, es cuando el ser humano está perdiendo la energía de la Luz y esta solamente ensalzando y usando su propio ego y es cuando se aleja de la energía vital.

 

No nos damos cuenta realmente, como un acto de amor o un simple acto de bondad, cambia la vida de una persona para bien.

Platón escribió: Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo.

 

El alma es inmortal, no se destruye, solo evoluciona; cuando el cuerpo entra a la entropía final, en ese momento en el que la materia da un paso más allá, y en lugar de desaparecer, se transforma en transcendencia. 

 

Hemos ido acabando con los ciclos naturales de esta nuestra Madre Tierra y ella nos va a cobrar muy caro esta osadía que hemos hecho en nombre de las ganancias y de la avaricia, o nos hemos olvidado de OBSEVRVAR a la Madre Tierra por simple estupidez.

 

Los nativos de Norteamérica en un proverbio, nos dicen: Ciertas cosas pueden capturar tu mirada… Pero sigue solo a las que puedan capturar tu corazón…”.

Hemos olvidado a nuestra Madre Tierra, hemos olvidado cuidarla, es nuestra casa, nuestro hogar es solo nuestro planeta y no tenemos ninguno más.

Un proverbio Arapaho dice: Toma solamente lo que necesitas y deja la tierra como la encontraste…”. 

¿Realmente lo hemos hecho? 

El conocimiento nos debe ayudar a reflexionar para evolucionar, debemos armarnos de conocimiento en cada momento. 

El conocimiento nos lleva a la verdad y en la verdad, somos libres para VIVIR una vida plena que nos ayude a hacer actos de amor y actos de bondad, e inicia con dar. 

Dar es entregar un poco de lo mucho que la vida nos regala. Si crees que no tienes mucho para compartir, regala una sonrisa, una palabra de esperanza, tu compañía. 

Por otro lado, aprende a recibir. Si no sabes recibir, como esperas que la vida te dé. Sé agradecido, acepta halagos, sé humilde y créete merecedor de lo que la vida te ofrece a través de los demás.

 

En esta Madre Tierra, los países se han dedicado a gastar y malgastar el dinero generado por el pueblo, lo han dilapidado en orgias, placeres mundanos, pero también lo han dilapidado en armas cada vez más destructivas y en guerras sin sentido y cada vez más de aniquilación.

Estos mismos gobiernos han creado enfermedades de laboratorio para guerras bacteriológicas o simplemente han creado pandemias en esta Madre Tierra, han envenenado los mares, los lagos, el aire, la tierra.

Han creado la pobreza extrema en algunos países para ir a explotarlos con intereses de usura que ellos mismos han “inventado.

Han escondido tecnología desde hace 100 años que crea energía libre y libre de contaminantes.

Han escondido los recursos para alimentar a los habitantes de esta Madre Tierra, han escondido las soluciones a las pandemias y cuando salen las vacunas contra una pandemia, los gobernantes se asombran que la humanidad tenga miedo otra vez de sus soluciones.

El ser humano tiene temor de los gobernantes y sus lacayos que manejan las mafias que crean armas bacteriológicas y luego se enriquecen con sus “soluciones”.

 

Simplemente ser humano recuerda que “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”.

 

Solo los seres humanos libres, nos dirán la verdad, ya no tenemos tiempo de más mentiras.

           

Es tiempo de acabar con esta lacra de gobiernos egoístas y ladrones.

 

Es tiempo de despertar y conocer la VERDAD.

 

El ser humano debe saber lo que es verdadero y solo el ser humano en conjunto, debe decidir qué hacer con la verdad.

 

Nadie va a venir a ayudarnos, si no se ayuda solo el ser humano.

 

Nadie.

 

No tengas miedo.

 

Haz actos de amor y actos de bondad.

 

La Luz divina es parte del ser humano, está en nosotros.

Siempre lo ha estado.

 

Recuerda que lo imposible solo es el límite de los que no sueñan.

 

Ama y vive, no solo estés viendo lo que sucede, actúa ya.

Es tu deber y responsabilidad como ser humano.

 

Nuestro camino es trascender, en el amor a los demás y evolucionar como ser humano para seguir nuestro camino.

 

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH 

 

Autor: Manuel Villarreal

 

 

«No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu nombre, da la gloria»

 

Lo siguiente es tomado de: https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm

Los 72 nombres de Dios

Kabbalah

 

54
La muerte de la muerte

 

                   TAF               YUD               NUM

 

El poder de la muerte no está limitado al cuerpo físico. El final de una amistad, el fracaso de un negocio, la disolución de un matrimonio, son todas expresiones de la muerte. Cuando las cosas buenas están en peligro de acabarse, este Nombre ahuyenta a la muerte.

 

No nos equivoquemos: el ángel de la muerte es el causante de que se termine todo tipo de cosas buenas. Atacando a la muerte en el nivel más fundamental, prevenimos muchas de las fatalidades que nos golpean. Estas letras son armas poderosas para realizar dicho ataque.

 

Cada vez que un par de ojos observan este Nombre, el poder del ángel de la muerte es debilitado en todo el mundo, hasta que, finalmente, tenga lugar "la muerte de la muerte" y reine la inmortalidad.

 

Meditación

 

Meditemos con total convicción y certeza sobre la absoluta defunción del ángel de la muerte, de una vez y por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación