Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

lunes, 5 de agosto de 2019

IN LAK'ECH Que más existe con el saludo


IN LAK'ECH Que más existe con el saludo

“Los científicos se esfuerzan
por hacer posible lo imposible.
Los políticos,
por hacer lo posible imposible.”
Bertrand Russell (1872-1970)

“In lak'esh” es una forma real de como observar el universo con un sentimiento en el alma y muestra de amor genuino y puro de corazón para los que nos rodean.
Es una muestra de unidad y de cómo nos reconocemos en armonía y entendimiento ante los demás y en cualquier situación.
Es una forma interior del ser humano que se debe vivir cada día para que logre el Alma despertar y así alcanzar su evolución, es una necesidad para generar acciones en el plano físico.

Para nuestros antepasados y en especial para varias razas, han pensado que todos los seres humanos somos parte fundamental de un único organismo y todos somos importantes dentro de nuestra Madre Tierra.
En Oriente la creencia es que todos los seres humanos pertenecemos a una realidad superior, que todos somos parte de algo superior y que ese algo superior, vive dentro de cada uno y todo se demuestra con nuestra Madre Tierra. 

Para los ancestros, el suelo, las plantas, los animales, los seres humanos y todo lo que hay en nuestra Madre Tierra y todo lo que hay fuera de ella, los cielos y lo que hay más allá, desde lo pequeño hasta el infinito Universo, todo está vivo y existe, siempre ha existido y siempre ha existido una conciencia para evolucionar.


Cuando entendamos que ese es nuestro único camino, cuando los seres humanos despertemos y nos demos cuenta que todo es un sistema completo y perfecto, que todas las interacciones humanas deben estar relacionadas con la verdad, con la tolerancia y la manera en que vemos a los demás, cuando nuestra visión sea de corazón y con amor, cuando ante la expresión: “Yo soy otro tu” y que los otros respondan: “Tu eres otro yo”, es cuando se terminan los prejuicios y se inicia en el ser humano, un mundo donde el ser humano verá a los demás seres humanos, como otra parte de sí mismo, es cuando realmente podamos entender que nada en este universo está separado y que cualquier acción que hagamos o dejemos de hacer tiene una consecuencia porque vivimos en un todo, en un universo donde todo es una unidad con la Luz y nuestra Madre Tierra es una sola y es nuestro hogar y ha sido el hogar de mis ancestros y de los tuyos.

Orson Welles menciona algo interesante para entender: “Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza hueca.”

Entendamos lo que Sí Es: el ser humano debe vivir en armonía y unidad , siempre.

Y nunca olvides, hacer actos de amor y actos de bondad.

El ser humano es: alma, mente y cuerpo.

La verdadera batalla espiritual del ser humano es interior.

El ser humano no tiene que hacer un cambio, en realidad tiene que volver a sentir y que le importen los demás, sensibilizarse de lo que es ser humano y de que todos somos los demás, porque la única manera de cambiar es sentir.  
Por eso, debemos amar y sentir.  
La transformación está en nosotros mismos.

No podemos culpar a los demás de no evolucionar. 

No hemos podido lograr la unión del ser humano porque en nuestra mente siempre hemos entrado en conflicto con los demás y por el ego, hemos olvidado que todos somos uno con la Madre Tierra. 

Todo esto en vez del amor y de la bondad para ser una verdadera hermandad, una real humanidad. 
El progreso espiritual se efectúa por medio de la glándula pineal, y el progreso psíquico espiritual se efectúa a través de la glándula pituitaria. 

Vamos encontrando la verdad del ser humano y de cómo funciona nuestra evolución.

Esto es lo que nos dice el manual de combate contra la oscuridad.
Ahora sabemos que el amor es la clave, no es una simple frase o buen deseo. Es real.

El amor produce Luz y la Luz es energía vital.

Es lo que nos alimenta el alma inmortal.

Es los que nos hace seres humanos. 
No estás solo, somos muchos los que despertamos cada día del mundo de mentiras en que hemos vivido. 

Haz actos de amor y actos de bondad.

Busca la verdad para alcanzar la Luz que nos llenara de energía. 
Recuerda que lo imposible solo es el límite de los que no sueñan.
Ama y vive, no solo estés viendo lo que sucede, actúa ya.
Es tu deber y responsabilidad como ser humano.

Nuestro camino es trascender, en el amor a los demás.

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH

Autor: Manuel Villarreal



Lo siguiente es tomado de:
https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm

30
Construir puentes

MEM          VAV          ALEF


Cuando nuestras plegarias no reciben respuesta, cuando hay más oscuridad que Luz en nuestras vidas, cuando la confusión reina sobre el orden, hay una razón para esto: hemos cortado nuestra conexión con el reino perfecto del Mundo Superior.
Este es uno de los pocos Nombres que puede ser pronunciado como palabra, al pronunciarlo suena como "OM" y es el origen del mantra "OM", que tanto se canta en los sistemas espirituales orientales.
Hacer una meditación visual sobre estas formas únicas en su género, genera la conexión más elevada en el Mundo Superior. Crea un puente entre la realidad física y a la fuente primaria de alegría y satisfacción en la dimensión espiritual.
Sin embargo, al construir un puente hacia el Mundo Superior, debemos también construir puentes con la gente que figura en nuestras vidas, amigos y también enemigos. Debemos primero reparar algunas relaciones en nuestras vidas. No podemos obtener lo uno sin lo otro.

Meditación

Con el poder de este Nombre, extendemos una mano amiga a los individuos con los que estamos en conflicto, incluso si nos deben dinero. Despertamos la compasión y nos armamos del valor necesario para levantar el teléfono y llamar a esa persona en este momento, ¡ahora mismo! Al hacer esto, estaremos construyéndonos un puente hacia el Mundo Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación