Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

lunes, 25 de febrero de 2019

A quien corresponda: Yo soy otro tu – Tu eres otro yo

A quien corresponda: Yo soy otro tu – Tu eres otro yo

El rencor es como tomar veneno
y esperar que mate a tus enemigos.
Nelson Mandela

El ser humano un día se dio cuenta que todo a su alrededor era cíclico y había algo que hacía que las cosas pasaran de cierta manera.
A partir de eso, se creó el arte de observar lo que pasaba a su alrededor y comprendieron con el paso del tiempo, que la Madre Tierra es única y tiene un balance adecuado para la sobrevivencia.

Ellos se dieron cuenta que este balance debía mantenerse y comprendieron que la misma Madre Tierra tiene su manera de mantener este balance.
Dentro de este tiempo, algunos seres humanos se volvieron y dedicaron su vida a ser sus observadores, para decir a sus civilizaciones del cuidado que se debía tener con todo lo que existía a su alrededor y con esto, estos seres humanos le daban balance a la civilización.

Cuando el mal se percató de esto, inició la corrupción del ser humano y la maldad se apodera de mentes y almas y se vuelve corrupta la vida y la existencia de algunos líderes de la humanidad.
Se han comprado a los débiles gobernantes con 30 monedas, para vender a sus pueblos y mantenerlos sumidos en la ignorancia, la pobreza y la oscuridad y han permitido viles actos contra el ser humano, genocidios, hambruna, pobreza y enfermedades.

Esta es la verdad de nuestra historia, es la verdad más clara de nuestro pasado hasta nuestros días.
Ha habido seres oscuros que, comprendiendo la verdadera esencia y el alma del ser humano, de han rebelado contra los suyos, terminando aniquilados cuando buscaban la liberación del ser humano.

Escuchen: “nadie va a venir a ayudar al ser humano nacido en esta Madre Tierra, la única ayuda es del mismo ser humano, la resistencia inicia con nosotros mismos, ha iniciado ya desde hace tiempo y hoy es tu decisión de incorporarte, aquí y ahora.

Tenemos que retornar hacia los conocimientos ancestrales de la raza humana para buscar nuestra libertad total.
Tenemos que regresar al conocimiento de que todo está ligado y que al hacer el menor daño a alguien o a la Madre Tierra, nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.
Tenemos que hacer masivamente en la vida del ser humano, actos de Amor y actos de Bondad.

Esto va a acelerar, el crear los cimientos sólidos para el real y verdadero desarrollo de la raza humana como una civilización solidaria, una civilización unificada.

Divide y vencerás ha sido el discurso y el método para corromper al ser humano por parte de los seres oscuros y sus secuaces.
Ha sido el método para despojarnos de la libertad y de la esperanza.

Martin Luther King lo mencionaba: Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

La esperanza es inherente al alma del ser humano.
Cuando entendamos que una sola voz es necesaria para liberar al ser humano de los males, y una sola dirección de pensamiento es posible de lograr para estar unidos como seres humanos; siempre hemos tenido la intuición y casi la certeza acerca del creador del universo, de las edades del mundo, los orígenes y el destino del hombre.

Rabindranath Tagore dice: Cada ser humano, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres.

Algunos seres humanos están contentos en medio de privaciones y peligros, mientras que otros son miserables en medio de riquezas. Esto no significa que las circunstancias externas no importen, pero es en la mente de cada ser humano, mas que en las circunstancias externas, lo que determina la calidad de vida. Tu mente es la base de toda tu experiencia y tu contribución a la vida de los demás. Así que debes entrenar a tu mente y tu alma a ser solidario, hacer actos de bondad y actos de amor.

No estás solo, somos muchos los que despertamos cada día del mundo de mentiras en que hemos vivido. 

Haz actos de amor y actos de bondad.

Busca la verdad para alcanzar la Luz que nos llenara de energía. 

Es necesario esperar,
aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada,
pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos,
por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. Samuel Johnson


Recuerda que lo imposible solo es el límite de los que no sueñan.
Ama y vive, no solo estés viendo lo que sucede, actúa ya.
Es tu deber y responsabilidad como ser humano.

Nuestro camino es trascender, en el amor a los demás.

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH

Autor: Manuel Villarreal


Lo siguiente es tomado de: https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm

29
Eliminar el odio

YUD                  YUD             RESH

Toda destrucción, incluyendo los desastres naturales, ocurre por una razón: el odio de la humanidad hacia nuestros semejantes. Los tornados, las inundaciones, los terremotos y las enfermedades nacen del odio colectivo que arde en nuestros corazones. Los llamados desastres naturales no existen, a pesar de lo que nos dicen nuestras pólizas de seguros. La conducta humana y el corazón humano son los únicos factores determinantes en cuanto a lo que ocurre en nuestro ambiente y lo que acontece entre las naciones.
Si una persona presencia cualquier forma de odio, ya sea en su propia calle o en cualquier parte del mundo, esto significa que esta persona aún tiene alguna medida de odio que persiste en su propia alma. Si guardamos el más ligero vestigio de odio y animosidad hacia otra persona, por cualquiera que sea la razón, válida o inválida, así estemos conscientes de ello o lo neguemos, traeremos destrucción al mundo. Al limpiar el odio de nuestros corazones podemos remediar todos los problemas del mundo, inmediatamente, al nivel de la raíz.

Meditación

Seamos dolorosamente honestos, reconozcamos a toda persona o grupo de personas hacia las que sentimos enojo, envidia, malicia, disgusto absoluto o cualquier combinación de estos sentimientos.
Con la Luz de este Nombre, dejemos caer estos sentimientos como una carga de ropa sucia en la lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación