Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

martes, 7 de junio de 2016

Ideas

Ideas

Un hombre con una idea nueva
es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain

El escritor francés Hippolyte Adolphe Taine acuño una frase: "Nada es más peligroso que un gran pensamiento en un cerebro pequeño."
Porque el ser humano está hastiado de mentiras y del trato indigno que ha recibido por parte de las clases políticas de cada país.

Parece que las grandes ideas han sido peligrosas en los cerebros pequeños de los gobernantes, por la nula gestión de un bienestar común y en cambio solo se han enriquecido en el tiempo que han tenido en sus cargos.

Han manipulado al ser humano, llenándolo de promesas vanas y jamás de esperanza, palabra que les causa temor a los políticos.
Estos engaños les han dado su consistente vivir de los presupuestos gubernamentales y solo de eso han trabajado y llenado sus bolsillos.
Y el ser humano común sigue donde mismo, padeciendo sus mismas miserias y falta de recursos, porque la clase gobernante es una especie que se engendra de gente de su misma clase y pensamiento.
No hay cabida para nuevas ideas, pareciera que los cerebros pequeños son los que gobiernan esta Madre Tierra.

Un pensamiento, y lo vemos en cualquier país, cuando sobran las palabras, faltan las ideas.

Y faltan las ideas de cómo salir adelante en todo, gobierno y ciudadanos. Que haya alimentos, techo, salud, educación, bienestar para cada ser humano en esta Madre Tierra.

La perorata política está llena de vacío, que solo llena los oídos de los que son parecidos o buscan revancha o venganza de acciones vacías de alguien más.
Ataques y alegatos inmundos son los que rodean las clases gobernantes en cualquier país.

Y los cerebros pequeños sin capacidad de liderazgo o conducción de seres humanos se van por lo más fácil: represiones y asesinatos, guerras sin razón, atrocidades y genocidios, pensados por cerebros pequeños ante razones o ideas grandes.

Nadie tiene derecho a intervenir en países ajenos al suyo propio, NADIE.

No crecemos como seres humanos con la política, crecemos en el hacer acciones positivas, nobles.
Haciendo actos de Amor y actos de Bondad es cómo podemos generar energía positiva cada día.

Uno de los más inhumanos representantes de los gobernantes oscuros, narcisista como las castas políticas, mencionó como base para el establecimiento del nazismo: Una MENTIRA repetida adecuadamente mil veces, se convierte en una VERDAD. 

¿Te es familiar este comportamiento de las clases políticas?

Y eso es lo que es aterrador, la explosión del ser humano en diferentes países ante eventos políticos, se da porque ya no se cree en la clase política, y eso es lo que aterra, porque sus salidas han sido siempre las mismas: represión y asesinato.

Alfred Adler, psicólogo y psiquiatra austriaco, mencionaba: Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.

Y esto ha sucedido con los partidos políticos que han gobernado, han inventado tantas mentiras por tantos años para sostener principios erróneos, que ya es insostenible la misma forma en que se gobierna al Planeta.
Para las clases gobernantes, la verdad es muy peligrosa, así que toman decisiones por todos los demás: la verdad solo ha sido peligrosa para esta casta de políticos, para mantener su status quo.

Estamos en este 2016 viendo la evidencia de las mentiras contadas por los gobiernos y sus lacayos a sus poblaciones.

Las estúpidas guerras en Medio Oriente, son guerras coloniales; guerras para aniquilar sin sentido a poblaciones enteras para seguir persiguiendo apropiarse de recursos que no son suyos.

Otros países siguen como hienas, prestas para comerse los restos que dejen los países invasores.

Nadie va a venir a ayudarnos, si no se ayuda solo el ser humano.
Nadie.

No tengas miedo jamás.

La meta del ser humano es hacer actos de amor y actos de bondad, que se muestre en cada uno de los seres humanos la fortaleza, la voluntad y el compromiso por salir adelante y ayudar a los demás.
Debemos ser Magnánimos y tener Buena Voluntad con los hermanos.

Hoy en la Madre Tierra, los seres humanos somos una unidad, marchando contra la oscuridad.

El ser humano libre, hará caer las instituciones que nos han esclavizado hasta ahora.
El ser humano libre, hará caer los sistemas gubernamentales que han hecho la guerra al ser humano, lo han robado, lo han torturado y lo han hecho vivir en guerra y no en un estado de Paz duradero.

Es tu tiempo y el mío.

Hagamos actos de Amor y actos de Bondad.
Acabemos con la oscuridad y la tiranía.

Cuando la verdad salga a la luz, seremos libres totalmente.

Recuerda que un ser humano es igual a otro ser humano.
Yo soy otro tú y tú eres otro yo.

El ser humano necesita esperanza y libertad, paz y bienestar, necesita saber que somos energía y nuestro camino es trascender como seres humanos, en el amor a los demás.


Es necesario esperar,
aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada,
pues la esperanza misma constituye una dicha,
y sus fracasos, por frecuentes que sean,
son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson



Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH

Autor: Manuel Villarreal


Lo siguiente es tomado de: https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm


Los 72 nombres de Dios
Kabbalah

16

Deshacerse de la depresión

MEM     KUF     HEI

La vida está llena de obstáculos y pruebas que algunas veces nos hacen caer. Cuando perdemos el equilibrio y caemos de cara al suelo, es importante levantarse de nuevo en lugar de hundirse en la duda y la depresión. Y quitarnos el polvo de encima.
Ascender por la escalera espiritual requiere de mucha más grandeza y fortaleza de la que se necesita para conquistar naciones, construir imperios u obtener grandes riquezas.
Las fuerzas negativas (nuestro ego) que habitan el mundo utilizan un plan de dos etapas en contra nuestra:
1. Nos hacen caer.

2. Nos mantienen abajo a través de sentimientos de culpa y de depresión, provocados por nuestros fracasos.

El levantarse de nuevo genera en el mundo una Luz espiritual de mayor magnitud que aquella que se genera si nunca hubiéramos caído. El hecho de caer no es lo importante. La verdadera grandeza yace en el acto de levantarse de nuevo.
Pero la depresión es un estado emocional muy seductor. De hecho, es muy tentadora porque hace surgir energía en el individuo con un corazón abatido. Pero la naturaleza de esta energía es negativa y nociva, mientras que la energía espiritual de la Luz es positiva y transformadora.
Cuando salimos de nuestra depresión, con la intención de revelar Luz al mundo, nos envuelve la energía positiva, trayendo consigo grandes bendiciones e inmensa alegría para toda la existencia.

Meditación 


Se nos concede la fuerza emocional para permanecer de pie después de un tropiezo, para levantarnos después de haber caído y para resistir cuando el camino parece insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación