Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

miércoles, 12 de junio de 2013

Datos Duros: Cuando la injusticia se convierte en ley


Datos Duros: Cuando la injusticia se convierte en ley
 

Cuando la gente le teme a su gobierno,
hay tiranía;
cuando el gobierno le teme al pueblo,
allí hay libertad.
Cuando la injusticia se convierte en ley,
la rebelión se convierte en deber.
Thomas Jefferson
 

Las palabras…

A veces no bastan las palabras para ver la degradación y la inmundicia en que este mundo se rige por obra y gracia de los oscuros y sus secuaces.

Esto ocasiona que se formen cada día sociedades menos inteligentes y están llevando al ser humano a la barbarie.

Nos quieren volver nada. Nos quieren exterminar. 

Con tal de preservar “su mundo real”, estos pocos oscuros, políticos y ricos, condenan a esta Tierra de todos nosotros y están dispuestos a matar a miles de millones de seres humanos.

Les estorbamos. 

Albert Einstein mencionaba: "No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos". 

Para muestra van estos datos parciales y sus respectivas citas en internet de las notas completas. 

Archivos Secretos exponen el Impacto Global de las Offshore’s 

Los documentos muestran como los mega-ricos usan complejas estructuras de las offshore para poseer mansiones, arte y otros activos, obteniendo ganancias fiscales y permanecer anónimos con todo esto, y por supuesto, que estas estructuras no está disponible para la gente normal. 

El anonimato del mundo de las offshore, hace muy difícil rastrear el flujo de dinero. Un estudio hecho por James S. Henry, ex economista en jefe en McKinsey & Company, estima que los individuos mega ricos tienen de $21 trillones a $32 trillones de dólares, y esta riqueza financiera privada está escondida en paraísos fiscales — estos trillones de dólares más o menos equivalente al tamaño de las economías de Estados Unidos y Japón combinadas.
Texto completo en:

 Más acerca de esta noticia: 

La mayor filtración de la historia destapa el sistema global de paraísos fiscales
Publicado: 5 abr 2013 | 9:35 GMTÚltima actualización: 5 abr 2013 | 9:41 GMT 

Una red internacional de periodistas ha desclasificado los datos del sistema global de evasión fiscal. De momento han filtrado unos 2,5 millones de registros de cuentas 'offshore', empresas fantasma y operaciones financieras ilegales.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) ha recabado y analizado 260 'gigabytes' de información, el equivalente a medio millón de libros. Se trata de la mayor operación de filtración de información en la historia, 160 veces superior a las filtraciones de WikiLeaks.

La información recoge números de cuentas en paraísos fiscales, transferencias de dinero y operaciones financieras irregulares en más de 170 países, los nombres de unas 120.000 'empresas buzón', las fechas en las que fueron creadas y las conexiones entre empresas y particulares, así como los nombres de 140.000 personas acusadas de haber depositado su dinero en paraísos fiscales conocidos.
Texto completo en:
 

Otra amenaza con la que nos mantienen atemorizados es la falta de alimentos.

Cuando hay empresas privadas que dejan cada año miles de hectáreas sin sembrar, para subir los precios de los alimentos a los seres humanos.
Esto les conviene solo a los criminales que hacen estas prácticas.

Se tiene que hablar y exponer cuales empresas privadas hacen estas prácticas para dejar sin suficientes alimentos a la gente. Quién sepa de estas prácticas, tiene el deber de denunciar el nombre de estas empresas y quién está detrás de ellas. Debemos conocer la verdad como es. No podemos exponernos a una hambruna ni a incrementos de precios criminales para la gente.

Vean esta nota de la FAO y OCDE. 

Los precios de los alimentos aumentarán hasta un 40%
¿Hambre total a la vista?

En los próximos 10 años, los precios de los alimentos aumentarán entre un 10% y un 40% debido a un incremento de la demanda, reza el informe “Perspectivas de la agricultura 2013-2022” de la FAO y la OCDE.
http://www.oecd.org/site/oecd-faoagriculturaloutlook/

Los autores del documento afirman que, en los últimos 10 años, la producción de alimentos ha disminuido y en cambio el consumo, debido al aumento del nivel de vida en los países desarrollados, se ha incrementado.
"Causa preocupación observar que las tasas de producción y de productividad disminuyen", indica Merritt Cluff, economista de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).
El aumento de los precios afectará principalmente a los países en desarrollo, donde las familias gastan en alimentos el 60% de sus ingresos. Con el fin de equilibrar la situación, los Gobiernos deben encontrar una manera de ofrecer a los agricultores tecnologías que garanticen cosechas más productivas y el suministro de más alimentos al mercado mundial.

Texto completo en:


laSexta.com | Madrid | Actualizado el 11/06/2013 a las 16:53 horas

 EXTRABAJADOR DE GOLDMAN SACHS REVELA LAS PRÁCTICAS ABUSIVAS DEL GRAN BANCO DE INVERSIÓN 

"Creábamos pánico en los mercados para sacar beneficio de la caída de España" 

Así de claro lo ha reconocido Greg Smith, un ex trabajador del banco Goldman Sachs autor del libro ‘Por qué dejé Goldman Sachs’, una obra en la que admite cómo engañaban a sus clientes, a los que llamaban "idiotas" o "marionetas", para ganar más dinero. 

…Dice que el problema es que el banco aconseja una cosa a los clientes y luego con su propio dinero hace la contraria, como si el crupier del casino viera las cartas de todos y además hiciera su propia apuesta. 

“Después de una crisis que destruyó el 40% de la riqueza mundial sabes cuántos jefes han ido a la cárcel. Ni uno ha sido siquiera procesado, porque todo es legal aunque no sea nada ético”.
 
11/06/2013 - 23:57h El diario.es

 Falciani: "Es una guerra económica y tenemos que estar preparados para luchar" 

Entrevista exclusiva en vídeo a Hervé Falciani, el informático que sacó del banco privado suizo HSBC la mayor lista de evasores fiscales de la historia. 

"Los más poderosos se esconden detrás de testaferros", advierte bajo un programa especial de protección de testigos por miedo a que le maten

"Estoy muy cabreado con la gente a la que pagamos con nuestros impuestos porque no asumen su responsabilidad" 

¿Y dónde se debe pegar?

No a una persona, porque detrás hay otra. Los más poderosos se esconden detrás de testaferros. Es más importante, entender que existe ese mecanismo de intermediarios que es donde se debe pegar. No es difícil. Solo se necesita voluntad. Para que esta voluntad se exprese se necesita que el pueblo entienda cuál es la prioridad.

¿Cuál es la prioridad?

Controlar las finanzas desde su país.

Se puede luchar contra la sombra, se puede luchar contra la opacidad. Cada persona en España o fuera de España debe entender el verdadero rol que tiene un banco. Explicar bien cuáles son los peligros de los bancos y cómo se pueden controlar más. Cuando se entiende que falta solo una voluntad, llegaremos al objetivo.

¿Lo que falta es voluntad política entonces?

Claramente. Si el peligro es que sufrimos por culpa del sistema tenemos que votar para que se cambie. Para que la actuación sea más fuerte de lo que es. Creo que es peligroso para todos los partidos políticos hablar de esto. Es posible que no entiendan bien las consecuencias. El pueblo debe expresar su voluntad. Una vez que la calle empiece a hablar, la calle hará presión también.

Texto completo en:
 

Alemania exigirá explicaciones a EE.UU. por el ciberespionaje 

Publicado: 12 jun 2013 | 6:26 GMT 

El Gobierno de Alemania exigirá explicaciones sobre el ciberespionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) al presidente de EE.UU., Barack Obama, durante su visita programa para la próxima semana.

Alemania es, según la aplicación ‘Informante sin fronteras’, el país más vigilado del plan de espionaje estadounidense de las comunicaciones en Internet, denominado Prism.

Texto completo en:

No tengas miedo. 

Como ves, están saliendo seres humanos valientes que ya están hartos de estos criminales oscuros y sus secuaces y están exponiendo LA REALIDAD DE HOY.

La verdad está saliendo adelante.
La verdad se está rescatando de aquellos criminales que la tenían secuestrada. 

Haz actos de Amor y Actos de Bondad.
Vamos despertando cada día más personas. 

Tú eres el cambio que se necesita.

No tengas miedo. Actúa. 

Autor: Manuel Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación