Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuál es el cambio real del ser humano


Cuál es el cambio real del ser humano 

La transmutación del ser humano va a suceder a través del ADN, el paso del carbono 12 al carbono 7.

El Carbono 12 es la base misma de nuestro soporte biológico de memoria, que si transmuta bajo ciertas circunstancias de influencia electro-magnética solar, de una composición 6-6-6 a otra 6-6-1, lo cual según los descubridores del fenómeno, significa la transmutación del C-12 en C-7, un isótopo desconocido del carbono.
Es una de las noticias más importantes en los campos tanto científico como espiritual, en especial durante este preciso último orbital completo de la tierra al sol, previo al acontecimiento de travesía solar por el Ecuador Galáctico.
El carbono-12 es la forma más abundante, es aproximadamente el 99% de todas las formas conocidas de carbono. Este es el isótopo de carbono que contiene 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, 6-6-6.
Después del oxígeno, el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano es el carbono-12. En la cremación, el cuerpo vuelve a su estado de carbono-12. Después del hidrógeno, el helio y el oxígeno, que son todos gases, el carbono-12 es el elemento más abundante en el Universo.
El carbono-12 es también uno de los cinco elementos que componen el ADN humano. Por lo tanto, el carbono-12 es de hecho el elemento más importante en términos de la vida, tal como la conocemos hoy.
El carbono-7 es hasta ahora el isótopo desconocido del carbono, el que tiene 6 electrones, 6 protones y solo 1 neutrón.
Al igual que el hierro, tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor; el carbono-7 tiene la extraña habilidad de mantener campos híper dimensionales, como los campos de pensamiento que lo rodean. Por lo tanto, puede ampliar el pensamiento y otros campos híperdimensionales, al igual que el hierro y el cobre de un transformador puede amplificar los campos magnéticos.
Las conexiones entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro están creciendo; y en parte esto está contribuyendo a algunos de los despertares que están sucediendo en las personas, porque el yo intuitivo, se está volviendo más activo. Las personas están siendo impulsadas desde el lado derecho del cerebro de manera que en su mayor parte aún no entienden, pero eso es un reflejo de este proceso de despertar. Está despertando la humanidad y somos cada vez más los guerreros de la Luz.
Los seres de la oscuridad han trabajado tan duro para evitar esta transformación del ser humano, ya que ellos no pueden lograr este estado evolutivo y jamás lo podrán hacer.
La libertad está en nosotros mismos…..
Investiguen más acerca de este carbono 7 y lo que han dicho los ganadores del Premio Nobel acerca de este isótopo. 

Material proporcionado por un seguidor anónimo 

Manuel Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación