Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

miércoles, 25 de julio de 2012

Para los Caballeros de la Luz: Cuídate de la oscuridad


Para los Caballeros de la Luz: Cuídate de la oscuridad
Hablamos de muchas cosas los humanos, menos de las cosas que son realmente relevantes para la existencia. Y no las hablamos porque no las conocemos. 

No sabemos qué es lo realmente relevante en la existencia.

Cuando nacemos somos seres únicos e irrepetibles. Somos seres dotados de todo. Somos seres inteligentísimos desde el nacimiento. 

Después, con la complicidad de todos los que nos rodean, nos hacemos solamente humanos. Y es ahí donde acaba esa iluminación con la que nacemos. Y es ahí donde perdemos el camino que está trazado desde nuestro DNA y está trazado por la energía cósmica.

Nos situamos en un mundo donde aprendemos a sobrevivir con los elementos que nos enseñan los demás, pero jamás nos han mostrado el camino hacia nutrirnos de la energía y obtenemos solo migajas de energía que inconscientemente obtenemos del ciclo natural.

Así que crecemos carentes de toda la energía que nos haga vivir en concordancia con el universo. 

Los que llamamos “santos” y vemos en las iglesias o en pinturas con esos “halos” a su alrededor, es simplemente que aprendieron a desprenderse de ellos mismos y compartir su energía vital, a través del amor. Y ese “halo” a su alrededor, lo que llamamos “aura”, es la representación real de nuestra energía, que tenemos todos los seres vivos desde nuestro nacimiento.

Y esta energía es la que no alimentamos naturalmente.

Porque desde siempre ha existido la lucha de la luz contra la oscuridad. Y es la energía la que se roba la oscuridad, como si existieran en nuestras vidas “hoyos negros” que succionan nuestra energía vital. En determinados momentos de nuestra existencia, estos entes negros nos roban la energía que nosotros no hemos aprendido a reponer de inmediato y así, nos vamos quedando sin esa energía vital a lo largo de la vida.

Y les  doy un ejemplo simple de como estos representantes de la oscuridad nos han robado esta energía: todos nosotros nos hemos encontrado en lugares hoy en día, en donde no hay señal de tu teléfono celular. Esto es debido a que ciertas construcciones, hechas de materiales metálicos como las varillas, funcionan como “jaulas de Faraday” e impiden la llegada de señales al celular. Si esa construcción, que es desde tu casa, edificios, etc. funciona así para ese aparato, ESO MISMO SUCEDE CON LA ENERGIA COMSICA QUE DEBE ALIMENTARTE.

Nuestros antepasados vivían en chozas de madera y materiales de la tierra, y no se generaban estas “jaulas de Faraday” por lo que recibían esa energía de manera natural a lo largo del día y de la noche. Por eso vivían muchos años de manera natural. Porque la energía es lo que nutre la esencia del ser humano, lo que nos “anima”… lo que nos da el aliento vital.

Esto es lo que debía poner nuestras capacidades a funcionar correctamente.

El cuerpo humano se sana naturalmente con energía; cuando estamos enfermos de algo, es una falla en la energía interior que está desbalanceada o bloqueada por algo que no está alineada a la carga natural del ser. Y como una batería, nuestro organismo trabaja en un medio ácido o alcalino. Y esta es la raíz de muchas dolencias. 

El desbalance entre lo alcalino y lo ácido. Por eso los enemigos de la luz nos hacen creer en los medicamentos químicos, porque no saben o no quieren hablar de la energía como cura para todos los males. Porque es tan delicado el balance energético que no saben como “recargarnos” para estar sanos.

Una cura natural es el bicarbonato de sodio con valor a centavos, que tomado normalmente, nos da un estado del cuerpo alcalino y no ácido, y virus, bacterias y hongos no se reproducen tan virulentamente en un medio alcalino. O toma también cloruro de magnesio, que previene muchos males.

¿Qué está pasando ahora?

La humanidad está pasando por una transformación fuerte que cambiará radicalmente la forma de ver todas las cosas, porque se está dando la transformación natural del ser humano por la gracia de la energía cósmica, que es imparable y que hace que todas las formas vivas del universo entero evolucionen de vez en vez. 

Y hoy está pasando una vez más todo esto: evolucionamos simplemente.

El destino de todos los seres vivos en los confines del universo es evolucionar hacia formas más adaptadas a su medio ambiente y a vivir en la fuerza de la luz, que es la que nos proporciona este aliento de vida.

Pero las fuerzas oscuras también trabajan para bloquear toda la energía vital a través de involucionar el cuerpo humano como lo conocemos a través de cosas que nos roban la energía.

Ve a tu alrededor lo que está en tu despensa o tu refrigerador. La obesidad o diabetes que hay ya normalmente en la gente común.

Es la forma en que la oscuridad nos roba energía al descompensar el cuerpo energético natural con alimentos que bloquean la energía o la evitan. Y esto nos aleja de cargarnos de la energía cósmica natural.

Debemos cuidarnos unos a otros, aconsejarnos y estar alertas en estas postrimerías del 2012.

Veremos pronto todos los sucesos de la gente de la oscuridad para aniquilar a los caballeros de la luz. Por eso hay que estar cada día preparados y prestos para lo que se deba dar.

Autor: Manuel Villarreal

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo: concienciacion, dieta alcalinizante... son mensajes sencillos que hay que empezar a difundir en face, etc. Te pongo el post anterior en el blog de Ben, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Asi es.
    Debemos aprender a canalizar la energía interior mejorando el balance bioquimico del cuerpo.
    Incluir en nuestras dietas hacer al cuerpo mas alcalino y bajar la acidez, campo fértil para el desarrollo de virus y bacterias.
    Saludos Asociación Reiki Alicante

    ResponderEliminar

Se agradece tu participación